Páginas vistas en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

Próxima reunión el miércoles 5 de septiembre

Hola a tod@s


Nuestra próxima reunión de la asociación, se celebrará el miércoles 5 de Septiembre, entre las 18:00 y las 20:00 hrs, en el colegio "La Candelaria" de Zamora, como es habitual.  En esta ocasión tendremos como invitada a la odontóloga María Gimena Bergamasco, quien nos hablará sobre "Salud bucal en embarazadas, madres lactantes y niños pequeños". 
  • ¿Es posible hacer algún tratamiento dental durante el embarazo y/o la lactancia?, ¿hay problemas con la anestesia?
  • Durante el embarazo, ¿hay factores que podrían influir en la salud bucal del bebé que está por nacer (consumo de medicamentos, alimentación de la madre, etc.)?
  • ¿Es verdad que la lactancia materna contribuye al desarrollo de la cavidad oral?
  • ¿Cuándo deberían comenzar a salir los dientes a los bebés?, ¿duele o no duele?
  • ¿Cuándo y cómo comenzar a lavar los dientes o la encías de nuestros pequeños?, ¿con o sin pasta?
  • ¿Cómo prevenir la caries en los más pequeños?, ¿qué hacer cuando ya ha aparecido?

La idea es resolver éstas y otras dudas.... y para ello, os invitamos a que nos enviéis vuestras preguntas a nuestra página de Facebook y planteéis los temas que os gustaría que se abordaran ese día, para que así, la charla realmente responda a nuestras inquietudes. Además, y como siempre, las asesoras de lactancia atenderán las dudas que se planteen sobre Lactancia Materna y habrá un espacio para compartir vuestras experiencias de crianza.
Esperamos vuestra participación!!!!!!

Aprovechamos la ocasión para recordaros que hasta el 20 de Septiembre recibiremos vuestras fotos para el III Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna de Zamora, Animáos, aún estáis a tiempo!!!!!

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar