Páginas vistas en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

anímate y hazte soci@ de Creciendo Juntos zamora!!!




Querid@s amig@s:

Hemos comenzado este 2013 llenas de energía. Estamos trabajamos con mucha ilusión porque vemos que estamos llegando cada vez a más familias, resolviendo dudas, acompañando en las dificultades, facilitando información o materiales útiles para una crianza respetuosa. Nos hace felices ver que cada día somos más l@s que hemos decidido emprender un camino de empatía, respeto y amor junto a nuestr@s hij@s.

Sin embargo, vemos que nuestro presupuesto no nos permite soñar todo lo que quisiéramos. Tod@s quienes trabajamos en la Asociación lo hacemos de forma voluntaria y sin recibir ningún pago. También tenemos amig@s y colaborador@s que donan su trabajo, sus conocimientos y su tiempo de manera absolutamente gratuita. Pero esto no nos alcanza.

En años anteriores habíamos contado con la ayuda de subvenciones y aportes del sector público que nos permitieron organizar charlas con destacados ponentes (como el Pediatra Carlos González, el Ginecólogo Emilio Santos, y la Matrona Mary Zwart, entre otros), adquirir artículos para préstamos (sacaleches, portabebés, libros) y editar material para difundir información (folletos sobre parto respetuoso, lactancia, sueño infantil). Sin embargo, en estos momentos las posibilidades de conseguir financiación mediante subvenciones es escasa y por ello no nos queda más que buscar apoyo en otras partes.

Así, entre las actividades que estamos desarrollando para conseguir financiación, hemos comenzado una campaña para conseguir nuev@s soci@s. Necesitamos encontrar gente que quiera ayudarnos para que continuemos promoviendo y apoyando la lactancia materna y la crianza respetuosa.

Para hacerse soci@ sólo hay que pagar una cuota anual de 20 euros, directamente a nuestra tesorera (Begoña del Campo) o ingresar el dinero en la cuenta 3085 0078 58 2196233817 de Caja Rural de Zamora. Ser soci@ de Creciendo Juntos permitirá que asistáis a todas nuestras actividades de forma gratuita, y además, podréis participar de las Asambleas Generales, donde damos cuenta de lo realizado y definimos los pasos a seguir. Sin embargo, creemos que la mayor retribución que recibiréis es saber que estáis colaborando para que muchas familias encuentren la ayuda y el apoyo que necesitan en la crianza de sus hij@s.

Y si en estos momentos no podéis haceros soci@s, os invitamos a que aportéis lo que esté dentro de vuestras posibilidades. Si somos muchos los que contribuimos con un granito de arena, seguro que podremos hacer grandes cosas!

Si tenéis dudas, podéis escribirnos al correo creciendojuntos@gmx.es

Un abrazo y mil gracias a todos y cada uno de los que nos acompañan en este camino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario