Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

Próximo Taller "Educación: Un camino de aprendizaje compartido"


Hola a tod@s

El próximo jueves 21 de marzo de 2013, la asociación Creciendo Juntos Zamora organiza un taller sobre educación emocional para padres, madres e hijos, a cargo de Manuela Romera Salas, madre, maestra de educación infantil y primaria en activo, pedagoga, experta universitaria en problemas de convivencia escolar. Formación autodidacta en temas de inteligencia emocional y crecimiento personal. 


"Educación: un camino de aprendizaje compartido"

Partiremos de una pequeña REFLEXION INICIAL que nos ayudará a centrar cuestiones sobre....
...el tipo de niños/as que estamos educando en la actualidad,
...el DESARROLLO de las INTELIGENCIAS MULTIPLES, haciendo hincapié en las INTELIGENCIAS INTERPERSONAL (relaciones sociales y convivencia, el grupo, el sistema...) e INTRAPERSONAL (relaciones con uno mismo, personalidad, emociones, pensamientos, crecimiento personal y espiritual), 
... líneas de actuación, herramientas para practicar.

El taller se realizará a partir de las 18,30h, en el gimnasio del colegio "La Candelaria" de Zamora, c/ Juan Sebastián Elcano nº7.

La asistencia al taller será gratuita para los socios y tendrá un precio simbólico de 1€ para los no socios. Los fondos reunidos de esta manera se destinan a costear los gastos de organización de los talleres y demás actividades de la asociación. Os agradecemos calurosamente a todos vuestra colaboración. 

Esperamos que os resulte muy interesante, y recordad, los niños siempre son bienvenidos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario