Vistas de página en total

miércoles, 19 de diciembre de 2012

mercadillo solidario este próximo domingo 23/12/2012



De nuevo el Banco del Tiempo de Zamora y la Asociación de Vecinos del Barrio de Olivares organizan el:
 2º Mercado de Trueke y Rastro 

en la mañana de este domingo 23 de diciembre. que se celebrará entre las 11h y las 15h, en la plaza tras la iglesia de San Claudio si hace bueno y si llueve en el local de la Asociación de Vecinos de Olivares, c/ Mediodía 34. Nos alegramos de que esta iniciativa tome periodicidad, a partir de ahora habrá un mercadillo mensual, y os iremos comunicando las fechas.

La asociación Creciendo Juntos participa con un stand benéfico en el que los fondos recaudados con la venta de libros, juguetes, artículos para bebés, ropitas, etc... se destina integramente a financiar el material didáctico que edita la asociación y los talleres y charlas con profesionales que se realizan a lo largo de todo el año.

Si quieres donar a la asociación algún juguete que tus niños ya no usen, cuentos, libros, artículos de puericultura, ropitas, etc... puedes conectar con  Creciendo Juntos en el telf: 619 016 497 y nosotras recogeremos tu aportación y la pondremos a la venta en nuestro stand.

A continuación os dejamos la información sobre el evento que nos facilita el Banco del tiempo de Zamora en la que encontrarás la oportunidad de vender o truekear tus cosas de 2ª mano.

Reseñar que este domingo habrá una zona para niños, solo para truekear juguetes entre ellos, que seguro resultará muy divertida!!!!!.


La fecha  del próximo rastro-trueque es el día 23 de diciembre en el barrio de Olivares. Como la vez anterior, lo haremos conjuntamente con la Asociación de vecinos del barrio de Olivares 
 
La organización será como la vez anterior:
 
Zona rastro ( compra venta de artículos de segunda mano)
 
Zona Trueque (intercambios, prohibido el uso del dinero en esta zona)
 
Zona Solidaria :
-- mesa donaciones
-- Espacio Asociaciones, que pueden llevar artículos para vender y así recaudar fondos con fines benéficos para su asociación. 
 
Como novedad existirá una  Zona de Niños - creando así un espacio para que ellos hagan sus intercambios, en esta zona solo habrá juguetes.
 
Agradecemos vuestra ayuda a la hora de divulgar el evento.
 
Nos vemos el domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario