Páginas vistas en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

Escuela de madres y padres 2013/14


Desde la Asociación Creciendo Juntos de Zamora queremos proponeros una actividad que desarrollaremos continuadamente durante todo el curso escolar 2013/14, se trata de la Escuela de padres y madres:

"La Educación; un camino de aprendizaje compartido"

Los talleres que componen esta actividad serán impartidos por Manuela Romera, maestra de infantil y primaria con amplia experiencia en temas de inteligencia emocional.

El Objetivo de estos talleres será desenvolvernos en la educación de nuestros hijos. Y contamos con 15 plazas a disposición de los socios de Creciendo Juntos, bienvenidas las parejas. Si se llena el cupo se abrirá lista de reserva.

Es imprescindible compromiso de asistencia. Los talleres serán una vez al mes, el último lunes de mes durante todo este año escolar 2013/14 (de septiembre a junio) y comenzando este próximo lunes 30 de septiembre.  Tendrán lugar en el colegio "La Candelaria" de Zamora entre las 18 y las 20h..

El precio de estos talleres será de 5€ mensuales que se pagarán trimestralmente al inicio de cada trimestre (15€ cada vez).

El Plazo de inscripción se abre este viernes 20 de Septiembre a las 9h. y las plazas se otorgarán por orden de inscripción al siguiente email:

charojaular@yahoo.es

y si no dispones de internet en el telf: 656 30 29 46. Coordina la actividad Charo Jaular.

Para el taller no importa que edad tengan tus hijos/as, está abierto a los adultos con ganas de crecer y compartir. No es un espacio para compartir dificultades en la crianza, sino una oportunidad para que trabajemos desde la persona nuestros conflictos, temores, preocupaciones, etc. y desde ahí podamos fortalecernos y acompañar a nuestros hijos en su desarrollo

NOTA: Los niños no podrán acompañarnos esta vez, para evitar que les afecte el trabajo emocional que realicen sus padres .

¡¡¡¡¡Que no te lo cuenten, ven a vivirlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario