Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

FLASHMOB SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Queridas Familias, dentro de pocos días se celebrara  la Semana Mundial de la Lactancia Materna (del 2 al 8 de octubre)
Entre las múltiples actividades que se realizarán esos días, la asociación Creciendo Juntos Zamora organiza un "Flashmob" la "Fiesta de la lactancia" y la " Entrega de premios del Concurso de fotografía de lactancia materna 2015" entro otras actividades.
Estas actividades tendrán lugar el sábado 3 de octubre a partir de las 18:00 h y el lugar de encuentro es el Templete del Parque de la Marina.
Como todas las actividades que organizamos desde la asociación necesitamos de vuestra participación para que estas iniciativas sean un éxito.
La Fiesta de la Lactancia es una fiesta familiar, os esperamos a grandes y pequeños el próximo sábado 3 de octubre para disfrutar de una tarde juntos y queremos invitaros a participar en el flashmob por ello os dejamos un resumen de los pasos de la coreografía y un vídeo explicativo y queremos invitaros al ensayo del baile del flashmob que se realizara el 2 de Octubre Viernes en el colegio de la candelaria a las 19:15.

Compartimos la canción con la coreografía para que podáis ensayar



Y el vídeo



También queremos dejaros el programa de Actividades que tendrán lugar dentro de esta Semana de la lactancia Materna
 

Como siempre agradecemos la máxima difusión posible y esperamos contar con todos nos vemos. Gracias a todas las familias por anticipado por venir a compartir esta fiesta vuestra fiesta que con tanto amor y ganas preparamos con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario