Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Rosa Zaragoza en Zamora

Rosa Zaragoza canta profesionalmente desde hace 30 años por todo el mundo  canciones sefardíes, andalusís, antiguas canciones cristianas, zíngaras, nanas, sufíes…para ayudar a parir a las mujeres, para su empoderamiento. Rosa Zaragoza nos propone unos  talleres  para encontrar el placer de usar nuestra voz y nuestro cuerpo, cantando y bailando.

Los talleres serian el sábado 24 de Junio, por lo que si estas interesada  deberás apuntarte antes del 30 de Abril.
Los talleres serian:

  •       .    Taller de embarazadas y madres con bebes: de 10 a 14 horas : un aprendizaje del cantar desde nuestro amor para el hijo que nos acompaña, no se trata de saber cantar o bailar bien, sino de aceptarnos y confiar en nuestra intuición; se centra la atención en cada momento del proceso, más que en el resultado, teniendo en cuenta los sentimientos que surgen y observándolos. Hay que llevar ropa cómoda, falda bailadora, lápiz y papel.
  •             Mi propia voz: de 16 a 20 horas: en este taller se trabajar en contacto con nuestra niña interior, con nuestro ser más profundo y con nuestra esencia. Se trata de usar la voz como un instrumento más de autoestima y empoderamiento.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Begoña: 670 891 775
Charo: 656 302 946
619 016 497
Mail: zamoracreciendojuntos@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario