Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Próxima reunión, miércoles 1 de febrero

En nuestra reunión mensual de febrero, que se realizará el miércoles día 1 a partir de las 18.00h en el colegio de la Candelaria, en Zamora, hablaremos sobre "Alimentación Infantil"

¿Cómo y cuándo comenzar con la alimentación complementaria?, ¿cuánto debería comer un niño de la edad del mío?, ¿cómo hacer para que coma más?, ¿por qué no quiere probar los nuevos alimentos?..... ¡¡¡Tenemos muchas dudas al respecto!!!.


Por esto, te invitamos a nuestra reunión mensual, el miércoles 1 de Febrero, donde abordaremos estos y otros temas relacionados con la alimentación infantil. Esperamos compartir experiencias, resolver dudas y buscar estrategias que nos ayuden a evitar los malos ratos y disfrutar al máximo de la hora de comer.

No faltes!.... y si quieres enviarnos preguntas o temas que te interese que abordemos, puedes escribir al correo de la asociación (creciendojuntos@gmx.es)

También puedes consultar tus dudas de Lactancia y compartir con nosotros tus experiencias de Crianza, y recuerda, los niños son bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario